• foto 1
  • foto 2
  • foto 3

Las semillas y actividades Madre Tierra están dirigidas a todo tipo de personas:

Quienes sin ser profesionales mantienen una relación de cultivo por medio de su huerto familiar, su balcón o su jardín. A menudo son personas que viven en la zona de influencia de grandes ciudades y que reservan la horticultura en su espacio de ocio como una expresión relajante de su vinculación con la Naturaleza.

Quienes quieren cosechas de la mejor calidad y buscan la autenticidad de los sabores que la distribución intensiva de alimentos no puede conseguir.

Quienes quieren aprender técnicas de producción ecológicas y armoniosas, fáciles de aplicar incluso en entornos reducidos y que inician el ciclo desde la semilla biológica.

Quienes son profesionales de la producción agraria ecológica que tienen necesidad de iniciar sus cultivos con semillas de hortalizas certificadas ecológicamente.

Quienes desde cooperativas, escuelas y otras entidades están expandiendo la práctica del consumo y el cultivo ecológico.

Y muy especialmente para minoristas que desde tiendas de alimentación ecológica y centros de jardinería quieren acercar a sus clientes semillas ecológicas certificadas de producción local.