foto 1

Madre Tierra es una empresa cuyo objetivo es favorecer que las personas disfruten con la práctica del cultivo ecológico, expandiendo su creatividad en huertos jardines vibracionales, para el beneficio de su salud y la del medio ambiente. Nuestra misión es proporcionar medios útiles para la obtención de alimentos sanos y de zonas de cultivo armoniosas. 

Desde Madre Tierra Semillas Biológicas ofrecemos un amplio catálogo de semillas biológicas de hortalizas, flores, plantas aromáticas y para germinar. Se trata de semillas fértiles, con certificación ecológica que son cultivadas y seleccionadas en nuestros huertos. Nuestro lema es “una semilla, una nueva vida” porque cada vez que sembramos realizamos un acto de confianza y una inversión de futuro.

En Madre Tierra utilizamos el sistema de Cultivo Vibracional que difundimos por medio de talleres, conferencias y publicaciones un sistema que es una recopilación de usos ancestrales de cultivo ecológico junto con nuevas técnicas al alcance de cualquier usuario. El sistema vibracional activa y potencia las energías telúricas sutiles, previniendo y sanando plantas y frutos. No sólo enseña a cultivar un huerto jardín con técnicas ecológicas, sino a integrarse en el ciclo vital de la naturaleza.

Tanto la producción de las semillas como la difusión del sistema Vibracional vienen avaladas por la experiencia y la actividad de Quico Barranco quien, desde hace más de veinticinco años, trabaja en la difusión de aspectos relacionados con la horticultura y la jardinería ecológicas.